domingo, 16 de marzo de 2008

hola gentita


bien! empecemos con mi linda historia que voy a ir descubriendo a medida que el tiempo pase....
primero empecemos por la previa....
estoy en mi colegio desde los 4 tiernos añitos, pero lo tanto.... no conozco nada mas que eso... y si, cuando una se deja mensa u.u....
a traves de estos 13 interminables años he hecho amigos, no tan amigos, enemistades con amebas deserebradas con aires de fama, personas que quice/ro/rre siempre, personas que querre no ver mas en mi vidita linda, etc. etc. etc.
creo que hablo por todos al decir que ir al colegio es una tortura.... bien, ahora les puedo decir que terminarlo es peor.
todos los años era triste despedir a las vacaciones para entrar por 9 meses a un lugar al que podemos definir como aburrido y rutinario, pero cuando, el 3 de marzo caí que ese era mi ultimo primer día empece a darme cuenta de todo lo que pase en ese lugar....
a dos semanas de haber comenzado un nuevo año, puedo notar claramente las similitudes, y sobretodo las diferencias con otros años: siempre esta el fastidio de las clases, el levantarse temprano, las puteadas a los profes y las miradas complices con mis amig@s... pero también estan, ahora, los planes para el buzo de egresados, las firestas, el viaje, la "graduación" el empezar a plantearse encerio quien mierda vamos a ser el dia de mañana y que, no dentro de mucho, vamos a tener que decirles a todos una palabra a la que siempre le tuve miedo: "adios", aunque espero poder transformarla en un "hasta siempre".
bueno, ahora volviendo al futuro.... ¿Alguien me puede explicar por que el elegir un fuking buzo es una batalla campal?
nose, pero es de lo mas divertido perder tiempo y ver las caras de los profes diciendo "otra vez lo mismo"
cuando quede se quee a todos los que dicen que no les gusta les va a parecer la cosa más preciosa del mundo, por un solo motivo, va a ser la forma de decir: "termino una etapa, pero con todos ellos".
las clases son bastantes entretenidas, espero que esto siga asi.....


bien, me retiro.... pero solo por ahora ;)

1 comentario:

Biankitsch ♥ dijo...

Seguirá asi... no lo dudes... Aún queda mucho por recorrer, y no estarás sola en el viaje, aprovecha al maximo...!!!

CARPE DIEM!!

Besos!!!